Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se definen los lugares disponibles para el Campeonato Nacional Charro en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 9 de marzo de 2021

Se definen los lugares disponibles para el Campeonato Nacional Charro en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de marzo 2021


Tras celebrarse la 3ra. Junta Mensual Ordinaria de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), la cual fue presidida por el titular de la misma, José Antonio Salcedo López, se determinaron los lugares disponibles por estado para el Campeonato Nacional Aguascalientes.


Fue la Secretaría del Deporte la encargada de hacer un estudio de los últimos cuatro certámenes nacionales para definir los lugares que tendrá disponible cada estado, de esta manera, Aguascalientes tendrá tres, mientras que Jalisco fue el mejor calificado, con 18.



Cabe destacar que para los lugares asignados por estado se promediaron cuatro años, a partir de 2016 y hasta el 2019, ya que en el 2020 no hubo campeonato debido a la pandemia.


Con uno: Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Arizona, Colorado, Idaho, Illinois, Kansas, Nevada, Nuevo México, Oklahoma, Oregon y Washington.


Con dos: Veracruz, Yucatán, Oaxaca, Morelos y Baja California.


Con tres: Aguascalientes, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Michoacán, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Texas.



Con cuatro: Querétaro, Nayarit, Coahuila y Chiapas.


Con cinco: Zacatecas.


Con siete: Estado de México, Nuevo León y Arizona.


Con ocho: Puebla.


Con nueve: Hidalgo.


Con 18: Jalisco.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario