Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Saúl Soto vestirá el jersey de Mariachi para la temporada 2021 de la LMB ~ AgsSports.com

viernes, 19 de marzo de 2021

Saúl Soto vestirá el jersey de Mariachi para la temporada 2021 de la LMB

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de que se diera oficialmente la salida de Rieleros de Aguascalientes, Saúl Soto, estará jugando para la novena de expansión Mariachis de Guadalajara, la cual anunció la llegada del experimentado pelotero que estará aportando su calidad de juego.

 

 

Tras los rumores que se dieron en la semana sobre su salida esto finalmente ocurrió tras darse oficialmente la noticia de la cesión de derechos de Rieleros a los Mariachis, lo cual llevará a que el ex capitán de Rieleros tenga una nueva oportunidad de jugar en la perla Tapatía donde buscará aumentar sus números en la LMB y mantenerse en el line up titular.

 


Soto no es el único que se encuentra en la lista de posible salida ya que también Carlos “Charly” Rodríguez es otro de los peloteros que en los próximos días o incluso horas podría cambiar a la novena Saraperos de Saltillo para la temporada 2021, luego de que en Rieleros han optado por hacer una renovación de jugadores para esta nueva campaña.

 

Enrique “Che” Reyes ha apostado por un mercado de jugadores jóvenes que lleguen a la novena de Aguascalientes para este año y además de Soto y Rodríguez también se ha optado por darle las gracias al lanzador Rolando Valdez, el cual ya se enroló con los Leones de Yucatán para la campaña 2021.

 


En la última lista oficial de cambios de la Liga Mexicana, Rieleros dio de alta al jugador de categoría Rookie Michael Baca quien le cedió los derechos Monclova así como la baja del coach Jesús Mano González.

 

Se espera que en los próximos días se pueda dar más modificaciones en el roster de Rieleros para la campaña 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.



0 comentarios :

Publicar un comentario