Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ricardo Valdivia vence al sudafricano Laerence Kuhn en juego de squash de exhibición en Futurama ~ AgsSports.com

domingo, 7 de marzo de 2021

Ricardo Valdivia vence al sudafricano Laerence Kuhn en juego de squash de exhibición en Futurama

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El hidrocálido Ricardo Valdivia se convirtió en el ganador del partido de exhibición de squash que se vivió en la cancha central del Club Futurama, al derrotar al Sudafricano Lawrence Kuhn en cinco sets.


Con una buena presencia de aficionados y bajo las medidas sanitarias de los protocolos sanitarios se vivió el encuentro amistoso entre dos jugadores de calidad quienes mostraron sus cualidades en un duelo que se prolongó a cinco sets y que al final se quedó en casa la victoria.



En el partido Ricardo Valdivia inicio con ventaja en el partido al ganar el primer set 11-8, mientras que en el segundo Lawrence logró empatar el juego al ganarlo 12-10.


En el tercer set el sudafricano tuvo mejor consistencia en su nivel de juego para quedarse con la victoria 11-9 y darle la vuelta en el marcador, por lo que el hidrocálido Ricardo Valdivia, tuvo que mejorar su juego en el cuarto set y lograr empatar el juego a 2 luego de ganarlo por 11-5.



En el último set el duelo fue parejo, pero al final Ricardo Valdivia, terminó por quedarse con la victoria con un marcador apretado de 12 puntos a 10.


Al terminó del partido los jugadores se mostraron contentos por su participación en este torneo destacando que es una forma de motivar a las nuevas generaciones y felicitaron al club Futurama por el trabajo que están haciendo en busca de desarrollar nuevos talentos en Aguascalientes.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario