Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Renovación en el parque Alberto Romo Chávez para la temporada 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 18 de marzo de 2021

Renovación en el parque Alberto Romo Chávez para la temporada 2021

 



Aguascalientes, Mx

Jueves 18 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La renovación que tendrá la imagen de Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2021 de la liga Mexicana de Beisbol, incluye el cambio de colores en el parque Alberto Romo Chávez, el cual lucirá en color verde con líneas amarillas y grises en el graderío.

 

El legendario parque de beisbol que es uno de los más longevos del beisbol profesional de nuestro país, está teniendo una remodelación interna con un toque de pintura en todas sus áreas donde el verde sobresale en todos los espacios.

 

El parque regresará a los colores tradicionales de la novena de Rieleros en los años 90s con verde, amarillo y gris, los cuales serán vistos con los aficionados cuando se retorne a las actividades de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Desde hace algunos días se trabaja en la pintura del inmueble el cual incluye la pizarra y todas las bardas de los jardines las cuales lucirán un color verde con franjas amarillas que serán la base que se tendrá este año.

 


Cabe mencionar que, de acuerdo a lo informado, se contempla que si el color del semáforo epidemiológico se mantiene en amarillo para el mes de mayo, se abrirá las puertas a los aficionados con un aforo del 30 por ciento de capacidad y en caso de que sea verde será al 50 por ciento, esto dependiendo de las autoridades estatales y de la Guardia Sanitaria, destacando que pueda cambiar a naranja se jugaran a puerta cerradas.
















0 comentarios :

Publicar un comentario