Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa el torneo de golf de semana santa en el club Campestre de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de marzo de 2021

Regresa el torneo de golf de semana santa en el club Campestre de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 31 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una atractiva bolsa en premios para los ganadores, el Club Campestre de Aguascalientes, llevará a cabo su tradicional torneo anual de golf por parejas de semana santa el cual arrancará este jueves por la mañana con su primer recorrido.

 

Con una participación de 200 jugadores que tendrán salidas escalonadas y con todos los protocolos sanitarios se estará desarrollando de jueves a sábado este torneo que es uno de los más tradicionales en el club y el cual regresa luego de un año de ausencia ante la pandemia por el COVID-19.

 

En esta ocasión el torneo se jugará por parejas en tres categorías una de primera fuerza para jugadores con hándicap de cero a 10.3 de hándicap, la de Segunda para los de 10.4 a 19.4 de index y finalmente la de Tercera para los de 19.5 a 29.3.

 

La primera salida por escopetazo se tendrá este jueves a las 7:30 de la mañana para los jugadores de Segunda y Tercera categoría y el otro grupo tendrá salida a partir de las 13:00 horas con las parejas de Priemera, mismos horarios que se tendrán para el viernes 2, destacando que para el sábado se tendrá una salida única a partir de las 8 de la mañana.

 

Se jugarán a 54 hoyos sin corte con el sistema de competencia el primer día será a bola baja con el 80 por ciento del hándicap, el segundo ago-go con el 50 por ciento y el tercero a golpes alternos al 25 por ciento teniendo parejas mixtas y será exclusivo para socios del Club Campestre.

 


Lo atractivo será la premiación ya que al primer hole in one en todos los pares tres podrán llevarse un automóvil último modelo siendo en el 3 un Kwid Renault 2021, en el 8 un club Car 2021, en el 12 un Beat Ltz Pq y en el 16 un Kwid Renaul 2021.

 

Además habrá rifas entre todos los participantes que incluye una motocicleta KTM Duke 200 al ganador del primer lugar, un premio en efectivo de 40 mil pesos al segundo, uno de 30 mil para el tercero y uno de 20 mil para el cuarto, además de un sistema de fotovoltaico para el quinto, una Ipad para el sexto, un juego de llantas para autos para el séptimo.

 

También se tendrá otros premios más a los mejore 10 oyeses en los hoyos 4, 8, 12 y 16, así como los tradicionales trofeos a los ganadores de los primeros lugares en cada categoría.


0 comentarios :

Publicar un comentario