Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa el contingente de boxeadores de la escuela del IDEA de Los Mochis, Sinaloa. ~ AgsSports.com

martes, 16 de marzo de 2021

Regresa el contingente de boxeadores de la escuela del IDEA de Los Mochis, Sinaloa.

 



Aguascalientes, Mx.


Martes 16 de marzo 2021


Regresó de Los Mochis, Sinaloa, el contingente de nueve boxeadores de la escuela del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, participantes en un campamento de preparación de alto rendimiento en el Gimnasio del ex campeón del mundo Fernando “Kochulito” Montiel, rumbo a competencias nacionales.


Yadira Hernández de la categoría femenil además de Carlos Ibarra, Mario Magallanes, Santiago Flores, Iván Rosales Salazar, Erick Campos, José López, Israel Valenzuela y Saúl Martínez Esqueda, todos ellos de la categoría Junior así como el responsable de la escuela de Box del IDEA Javier Zamora, recibieron preparación impartida por el ex monarca del orbe.



Fernando Montiel fue cinco veces campeón del mundo en las divisiones mosca, súper mosca y gallo y cuenta en la actualidad con unos de los centros de alto rendimiento de mayor reconocimiento a nivel latino américa.


0 comentarios :

Publicar un comentario