Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Padre e hijo campeones del torneo de tenis de Pre Copa Aguascalientes 2021 ~ AgsSports.com

domingo, 28 de marzo de 2021

Padre e hijo campeones del torneo de tenis de Pre Copa Aguascalientes 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 28 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La pareja de Sergio García Lozano y Sergio García Jr. se convirtieron en los campeones del torneo de tenis por invitación de la Pre Copa Aguascalientes 2021 que se vivió en las nuevas canchas de canal Interceptor.

 

De manera invicta la dupla de padre e hijo se convirtieron en los campeones de este primer torneo del año que realiza la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte que es previo a la quinta edición de la Copa Aguascalientes evento que volverá a tener la disciplina del tenis ahora en sus nuevas canchas sintéticas.

 


El torneo que se vivió durante el fin de semana, en su primera ronda de cuartos de final, la dupla de los García lograron imponerse a la pareja de Eduardo Leyva y Julio Ceja en un pro set de 8-5 para avanzar a las semifinales.

 

 

En el juego por el pase a la final, la pareja de padre e hijo lograron quedarse con la victoria ante Ignacio Camarillo y José Luis González, en un juego que termino con parcial de 8-6.

 


En la otra semifinal la pareja de César Guzmán y Alejandro Berenguer se enfrentaron a la dupla de Hugo Bárcenas Sr. y Hugo Bárcenas Jr. en un duelo que ganaron por marcador de 8-5 para avanzar a la gran final.

 

Ya en la final la pareja de los Sergio´s lograron quedarse con el primer lugar al ganar la final en un pro set de 10-8 en un duelo que fue parejo e intenso que se vivió en la cancha uno de Canal Interceptor.

 

 


Cabe destacar que a la par de este draw principal se jugó un torneo de consolación entre las duplas que se quedaron en las rondas preliminares, el cual fue ganado por la pareja de Ignacio Camarillo y José Luis González quienes vencieron en la final a la pareja de Pablo Herrera y Diego Lechuga en un juego que terminó con parcial de 8-6.

 

Los ganadores de los dos primeros lugares en cada torneo recibieron trofeo y una bicicleta por parte del Director de Cultura Física, Recreación y Deporte, Luis Rodríguez Durán, así como del Presidente de la Asociación Tenística de Aguascalientes, Guillermo Olguín Lozano.


0 comentarios :

Publicar un comentario