Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB consiguió un punto en su visita a Futbol Club Zacatecas ~ AgsSports.com

lunes, 1 de marzo de 2021

Pabellón FC GAB consiguió un punto en su visita a Futbol Club Zacatecas

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de marzo 2021


Con un punto en la bolsa, ya que se le escapó la unidad extra, regresó Pabellón FC GAB, tras igualar sin goles frente al Futbol Club Zacatecas, en partido correspondiente a la fecha 16, del Grupo 9, correspondiente a la Temporada 2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


En el duelo que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Jerez, Zacatecas, tanto hidrocálidos como zacatecanos se enfrascaron en un encuentro bastante parejo, con llegadas por parte de ambos conjuntos, pero sin lograr hacerse daño.



Para el complemento, el entrenador Eduardo Cruz envió un movimiento con el fin de conseguir el primer tanto, lo mismo Armando Gaytán, el timonel de los anfitriones, y poco a poco siguieron moviendo sus piezas, sin embargo, la diana no cayó.


Cerca del final del partido, Pabellón perdió un jugador por doble amonestación, por lo que aguantaron los últimos minutos del partido para definir el tanto extra desde los 11 pasos, donde los locales se quedaron con las unidades al son de 6-5.



En la jornada 17, Pabellón FC recibirá a Mineros de Fresnillo FC en el Estadio Luis Guzmán “El Moro”, mientras que Futbol Club Zacateas se meterá a la casa de Durango.


0 comentarios :

Publicar un comentario