Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón consigue empate ante Durango en la Tercera División Profesional ~ AgsSports.com

lunes, 15 de marzo de 2021

Pabellón consigue empate ante Durango en la Tercera División Profesional

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de marzo 2021


Por: Karla García


Con un empate sin goles y el adicional en la bolsa, volvió a casa Pabellón FC GAB de su visita a Durango, donde se disputó la 18, de la Temporada 2020-2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).


Los de Aguascalientes tuvieron un inicio de partido bastante prometedor, con constantes llegadas al marco rival, incluso al 20’ de acción les anularon un gol, sin embargo, el dominio no lograron manifestarlo en el tanteador, por lo que se fueron al descanso con una igualada sin goles.



Luego del receso vinieron los cambios por parte de ambas escuadras y aunque Pabellón siguió controlando el encuentro no consiguió reflejarlo en el marcador, por lo que tuvieron que irse a los penaltis para definir el adicional, donde los pupilos de Eduardo Marín triunfaron 4-3 sobre Durango.



Con este resultado, Pabellón FC GAB se mantiene en el subliderato del Grupo 9, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), sin embargo, la tabla se aprieta cada vez más y sólo son cuatro equipos con derecho a ascenso, los que podrán acceder a la siguiente ronda.


 


0 comentarios :

Publicar un comentario