Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México No hay tiempo de lamentar la derrota y hay que trabajar para el juego ante Querétaro; Leonardo Álvarez ~ AgsSports.com

viernes, 12 de marzo de 2021

No hay tiempo de lamentar la derrota y hay que trabajar para el juego ante Querétaro; Leonardo Álvarez

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 12 de marzo 2021


Por: Karla García


Leonardo Álvarez, director técnico de las Centellas del Necaxa no tiene tiempo para lamentar la derrota frente a Mazatlán FC, ya que el lunes recibirá a Querétaro Femenil, en actividad del Guard1anes 2021.


Al respecto comentó que es un “rival complicado, Querétaro, muy ordenado, con jugadoras que hacen diferencia, pero igual será en casa, vamos a seguir teniendo nuestra propuesta y mejorar en los errores que cometimos”.



Detalló que las albirrojas deberán “mantener siempre la propuesta, jugarle al equipo al tú por tú y en los pocos días que tenemos hay que hacer la estrategia para poder enfrentarlos”.


Sobre el estado anímico de sus jugadoras, Leo Álvarez apuntó que andan bien, “sí están molestas por el resultado, pero son chicas fuertes, son chicas que saben sobreponerse a las adversidades y disputarán cada partido como si fuera una final”.



Por último, destacó que lo principal será evitar las desatenciones y “las chicas están conscientes de eso, no se van a caer”, ya que tienen la confianza para sobreponerse.


0 comentarios :

Publicar un comentario