Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa sigue sin ganar en el Guardianes 2021 al empatar con Pachuca ~ AgsSports.com

jueves, 4 de marzo de 2021

Necaxa sigue sin ganar en el Guardianes 2021 al empatar con Pachuca

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 4 de marzo 2021


Por: Karla García


Se prolongó a siete la racha de encuentros sin ganar que tiene Necaxa en el Guard1anes 2021, luego de que se dejara alcanzar en un par de ocasiones por los Tuzos de Pachuca, en partido celebrado en el Estadio Victoria, el cual terminó con una bronca cerca de las bancas.


Apenas al 5’, sorprendió Martín Barragán, quien a velocidad entró al área, llegó a línea de fondo y retrasó para Alejandro Zendejas, quien en el centro del área remató para adelantar a los albirrojos.


Sin embargo, al 19’, en un tiro de esquina, Pachuca encontró el empate, luego de tres intentos fallidos por alejar el peligro del área, ya que el balón quedó de frente al arco, donde apareció Roberto Nurse para empujar la de gajos.



Tras el receso, luego de cuatro minutos de juego, Luis Malagón comenzó el ataque, pero el español Ian González acarreó el esférico al marco rival, abrió para la incorporación de Maxi Salas, quien cruzó su trallazo para adelantar a los locales.



Pero cerca del final del encuentro, al 85’, llegó la igualada por parte de Pachuca, obra del exnecaxista Mauro Quiroga, quien con un certero testarazo venció a Malagón, que ya había tenido un par de importantes intervenciones.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 9

Necaxa 2 – 2 Pachuca




Goles:

1-0 Alejandro Zendejas (5’)

1-1 Roberto Nurse (19’)

2-1 Maxi Salas (49’)

2-2 Mauro Quiroga (85’)

Estadio: Victoria


 

0 comentarios :

Publicar un comentario