Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Melissa Rodríguez alcanza bronce en los 50 metros pecho en el Sudamericano de Natación ~ AgsSports.com

viernes, 19 de marzo de 2021

Melissa Rodríguez alcanza bronce en los 50 metros pecho en el Sudamericano de Natación

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La nadadora Melissa Rodríguez alcanzó la quinta presea para México en el Campeonato Sudamericano de Natación, al conseguir el tercer lugar dentro de la prueba de los 50 metros estilo pecho en la competencia donde participan 800 tritones y ondinas de Sudamérica y Centroamérica.

 

En la tercera jornada del evento acuático México sigue subiendo al pódium y en esta ocasión se obtuvo medalla de bronce en los 50 metros estilo pecho al registrar un tiempo de 31.91 segundos por parte de Melissa Rodríguez que hizo una buena competencia desde la ronda de preliminares donde fue primero en su hit con un tiempo incluso inferior que en la final con 31.83.

 


Cabe destacar que en esta prueba la medalla de oro fue para Macar Ceballos de la selección de Argentina quien paró los cronómetros con un tiempo de 31.27 segundos.

 

Quienes también tuvieron actividad por México fue María Mata Coco la cual registro llegó hasta las finales de los 100 metros estilo mariposa, terminando en la quinta posición con un registro de 1.00.73 minuto.

 

 

En tanto que Celia Pulido en los 200 metros espalda logró un registro de 2.19.96 minutos en la final que le valió un quinto puesto de la clasificación, mientras que Miguel de Lara en los 50 metros pecho se quedó cerca de alcanzar el bronce al ubicarse en la cuarta posición de las finales con un tiempo de 28.46 segundos.

 

Quienes se quedaron en la ronda de preliminares en sus competencias fueron Horus Briseño y María Méndez, ambos en la prueba de los 100 metros mariposa, ubicándose en el lugar 14 de la clasificación el primero con un tiempo de 57.09 segundos y su compañera con 1.03.40 minuto.

 

 

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario