Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mambas y Angels jugaran la final de la Liga LIFE Femenil en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 9 de marzo de 2021

Mambas y Angels jugaran la final de la Liga LIFE Femenil en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Las quintetas de Angels y Mambas se enfrentarán este martes por el título de campeonas de la temporada de Invierno 20202-2021 dentro de la categoría de Primera Fuerza de la Liga LIFE de basquetbol Femenil.


Luego de haber triunfado la semana pasada en sus compromisos de la ronda de semifinales los dos mejores equipos de la postemporada tendrán este día la oportunidad de definir al campeón de este torneo de baloncesto femenil el cual se jugará a puertas cerradas con todos los protocolos sanitarios para evita contagios por el COVID-19.



La competencia se tiene prevista a las 21:30 horas en la duela del Gimnasio Hernández Girón donde ambos equipos se enfrentarán en un cotejo que se espera intenso de principio a fin por la calidad ofensiva que muestran las dos quintetas.


En la ronda de semifinales Angels derrotó a la Academia Tú Futuro de basquetbol femenil con un marcador de 57 puntos 32, duelo donde las lideres de la competencia siempre estuvieron arriba en el marcador.



En el primer cuarto tomaron una ventaja de 10 puntos a 2, la cual aumentaron en el segundo con un marcador de 27 a 18 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.


Para el tercer periodo tuvieron su mejor momento con una buena ofensiva que les permitió sumar 44 puntos a 23 de Tú Futuro, lo cual al final fue clave para que en el cuarto periodo el marcador se quedara a favor de Angels por 57-32.

 

En el otro juego de semifinales Mambas sorprendió al segundo mejor equipo de la tabla general las Parquesitas a las cuales vencieron con un marcador de 40 puntos a 34.


En el primer cuarto Mambas tomó ventaja poniendo el duelo 9-1 a su favor, pero en el segundo periodo las Parquesitas le dieron la vuelta al marcador al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 19 puntos contra 16 de las Mambas.


Para el t


ercer cuarto la quinteta de Mambas volvió a tomar el control del juego y pudo tener el marcador de vuelta a su favor con un acumulado de 28 puntos contra 26 de sus rivales, por lo que el partido se definió en el último cuarto donde la defensiva fue clave para dejar un marcador de 40-34 a favor de Mambas.


0 comentarios :

Publicar un comentario