Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a Durango campeón de cuadrangulares de Venezuela ~ AgsSports.com

viernes, 26 de marzo de 2021

Llega a Durango campeón de cuadrangulares de Venezuela

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 26 de marzo 2021


Redacción


El campeón de cuadrangulares de la edición más reciente en la liga invernal venezolana, Alberth Martínez, ha llegado a un acuerdo contractual con la escuadra de los Generales de Durango, y se incorpora como refuerzo para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

La presidencia de operaciones deportivas, que encabeza Eddie Díaz, dio a conocer la noticia resaltando las características del nuevo patrullero de los Generales: “Alberth es un joven jardinero con grandes herramientas; su defensiva, velocidad, brazo y bate, mucho nos aportarán a la organización. A nuestro manager Fermín (Félix), le agregamos otra importante pieza y tendrá un gran line up”, declaró al respecto.

 

Alberth Alexander Martínez, de 30 años, firmó para la organización de los Padres de San Diego en el año 2010, equipo con el cual se desarrolló en sucursales hasta el 2017.

 

Durante la edición 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se coronó campeón de vuelacercas, además de ser uno de los mejores productores del circuito.

 


En su trayectoria acumula 92 cuadrangulares y 480 carreras producidas, además de 81 bases robadas, lo que habla de una gran combinación de velocidad y poder.

 

Martínez se une a un extraordinario cuerpo de jardineros que incluye a Aneury Tavarez, Jesús Loya, Santiago González, Yancarlo Angulo, entre otros.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario