Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Centellas del Necaxa sacaron el empate en casa de las Guerreras ~ AgsSports.com

lunes, 1 de marzo de 2021

Las Centellas del Necaxa sacaron el empate en casa de las Guerreras

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de marzo 2021


Golazo de Stephanie Baz le dio un punto a las Centellas del Necaxa en su visita a las Guerreras del Santo Laguna, tras igualar a dos goles en el TSM Corona.


Tras varios avisos de las Guerreras, apareció Cinthya Peraza al 22’, quien envió para Esthela Ojeda, ésta sirvió para Isela Ojeda, quien recibió afuera del área, vio adelantada a Montserrat González y pegó trallazo para abrir el marcador.


Transcurría el 34’ cuando Stephanie Baz llegó a línea de fondo, retrasó su pase para Lupita Fernández, quien fue derribada por Esmeralda Barrón, por lo que se decretó la pena máxima, misma que cobró Fanny Grano, para emparejar las cosas.



Antes del receso, Esmeralda Zamarrón, a pase de Peraza, pegó fogonazo sobre la marca de Sorchini para vencer a González y adelantar a las locales.


El conjunto lagunero siguió con el dominio de las acciones, pero bajó la intensidad al frente, lo que aprovecharon las Centellas para emparejar las cosas en una extraordinaria jugada individual de Baz por la banda izquierda, en la que hizo el recorte para acomodarse de derecha y prendió potente la de gajos para igualar los cartones.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 8

Santos 2 – 2 Necaxa

Goles:

1-0 Isela Ojeda (22’)

1-1 Fany Grano (35’) penalti

2-1 Esmeralda Zamarrón (44’)

2-2 Stephanie Baz (70’)


0 comentarios :

Publicar un comentario