Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Formula 5 estará en la Súper Copa 2021 con los F-1800 ~ AgsSports.com

martes, 9 de marzo de 2021

La Formula 5 estará en la Súper Copa 2021 con los F-1800

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de marzo 2021


Por: Karla García


La Fórmula 5 permitirá que muchos pilotos regresen a las pistas, es por ello que los volantes de la F-1800, perteneciente a la Súper Copa, lo ven con buenos ojos.


Al respecto, Javier Girón, campeón de novatos y segundo en la general de la F-1800 externó que “solamente nosotros participaremos con cuatro monoplazas de la familia y ya los estamos preparando, ya nos entregaron dos chasises y en estos días llegan los otros dos, por lo que estoy seguro que de Zacatecas seremos siete pilotos”.



El volante también reconoció que es importante el regreso de la Súper Copa a Zacatecas, porque Michel Jourdain “sabe que siempre será bienvenido en nuestra casa y ojalá que en un futuro no muy lejano se pueda concretar, porque tienen un gran espectáculo”.


Finalmente, comentó que si todos son capaces de respetar las medidas sanitarias “estoy seguro que poco a poco se irán abriendo los autódromos, que para nosotros como pilotos es muy importante interactuar con el público”.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario