Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inician inscripciones para la temporada 2021 de la Liga Dominical de Bssquetbol ~ AgsSports.com

lunes, 15 de marzo de 2021

Inician inscripciones para la temporada 2021 de la Liga Dominical de Bssquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel Veloz anunció que ya tiene abiertos los registros para arrancar la temporada 2021 de basquetbol la cual se tiene prevista para el 28 de marzo, destacando que a partir del 21 de este mes se contemplan ya los primeros juegos amistosos con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19.

 

A un año de haber tenido su último encuentro de basquetbol, las condiciones sanitarias han mejorado y eso permite que el basquetbol en la liga Dominical este de regreso en Aguascalientes por lo que los equipos comienzan a alistarse para volver a las canchas para disfrutar del deporte ráfaga.

 


Esquivel Veloz destaco que está en pláticas con las autoridades del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) para que este 21 de marzo se puedan utilizar las canchas de la Unidad Deportiva IV Centenario para iniciar con los juegos amistosos donde ya varios equipos han confirmado su presencia.

 

Destaco que ya han sido presentados los protocolos sanitarios a las autoridades correspondientes para arrancar con el torneo el cual después de una semana de duelos amistosos se contempla de inicio el 28 de este en todas sus categorías.

 

Destaco que como parte del apoyo de los equipos, en las categorías que no se terminó el año pasado su torneo podrán pagar la mitad de sus inscripciones, solamente las femeniles y Élite serán las únicas que tendrán el pago completo al haber concluido oficialmente el certamen.

 

Es importante destacar que la Liga Dominical es una de la de mayor tradición en Aguascalientes y mantuvo de acuerdo con sus protocolos en conjunto con ADEMEBA Estatal sus actividades detenidas hasta este mes de marzo cuando se logró mantener el semáforo epidemiológico en color amarillo.

 

Finalmente, Gabriel Esquivel dio a conocer que los interesados en participar en la temporada 2021 podrán recibir información al número de Whats App 449 173 99 54.


0 comentarios :

Publicar un comentario