Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Importante victoria logró Pabellón FC GAB en casa, al doblegar al Club Atlético Valladolid. ~ AgsSports.com

domingo, 21 de marzo de 2021

Importante victoria logró Pabellón FC GAB en casa, al doblegar al Club Atlético Valladolid.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21 de marzo 2021


Por: Karla García


Pabellón FC GAB regresó a la senda del triunfo, al imponerse 2-0 al cuadro de Fut-Car, en partido correspondiente a la jornada 19, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), en partido celebrado en el Estadio Luis Guzmán “El Moro”, de la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga.


Tras un inicio parejo, en el que los pupilos de Eduardo Cruz lucharon por abrir el marcador sin éxito, el marco se les abrió en el complemento.



Fue Alan Salas quien adelantó a los anfitriones, mientras que por la vía de la pena máxima, Héctor Kiel se encargó de sentenciar las acciones.


Con este resultado, los pabellonenses llegaron a 35 puntos, que los mantienen en el subliderato del Grupo 9, con diez victorias, tres empates, dos con adicional, así como siete tropiezos, mientras que Fut-Car se quedó con 27 buenos, en el séptimo peldaño.



El siguiente compromiso de Pabellón FC GAB será en casa del Club Atlético Valladolid, en Michoacán, mientras que Fut-Car se meterá a la casa de Texcoco, en San Luis Potosí. 


0 comentarios :

Publicar un comentario