Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Habrá modificaciones en la Nascar Peak México Series 2021 ~ AgsSports.com

martes, 16 de marzo de 2021

Habrá modificaciones en la Nascar Peak México Series 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 16 de marzo 2021


Por: Karla García


Varias modificaciones tendrá la NASCAR Peak México Series 2021, esto con el objetivo de hacer un serial más atractivo, competido y espectacular.


Al respecto, el director de carrera, Pável Fernández detalló que las 12 fechas regresarán al sistema de dos días en las sedes, para realizar prácticas y calificaciones en el primero y carreras en el segundo, “con pits calientes, es decir, cada equipo decidirá el momento oportuno de meter a su piloto a pits para ajuste del auto, cambio de neumáticos o recarga de combustible”.



Agregó que esto dependerá en gran medida del color del semáforo de cada plaza, si no se pudiera efectuar como se prevé, se hará como en el 2020, todo en un solo día y con pits frías, es decir “con la autorización del Director de Carrera todos entrarán al mismo tiempo bajo bandera amarilla para el cambio de neumáticos y recarga de combustible”.


Por último, detalló que “Nascar Peak y Nascar Challenge continuarán saliendo juntos, pero no revueltos, aunque ahora con sistema de puntuación diferente, es decir, conforme al lugar alcanzado, con el firme propósito de poder llegar a un final más apretado”.


Cabe recordar que la NASCAR estará en el Óvalo Aguascalientes México en dos fechas, la cuarta (julio 31 y agosto 1), y la octava (octubre 9 y 10).



0 comentarios :

Publicar un comentario