Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Guerreras campeonas en el torneo relámpago en Villa Hidalgo ~ AgsSports.com

martes, 2 de marzo de 2021

Guerreras campeonas en el torneo relámpago en Villa Hidalgo

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 2 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El equipo femenil de la escuela Guerreros de Aguascalientes consiguió el campeonato en la categoría libre del torneo relámpago de Villa Hidalgo, Jalisco en su edición 2021 terminando invictas.


Con el trabajo en equipo de las jugadoras y del coach Omar Díaz, las jugadoras del equipo Guerreros logró quedarse con la primera posición en su primer torneo regional que tuvieron actividad este 2021 y el cual se vivió con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por el COVID-19.



El torneo que tuvo una importante participación de equipos de la región comenzó en una fase por grupos donde el equipo de Aguascalientes tuvo cuatro confrontaciones las cuales gano todas en dos sets.


El primer triunfo se dio ante el representativo de San Juan de los Lagos, en tanto que en el segundo supero al Club Toros de Aguascalientes, para continuar con sus triunfos superando al conjunto de NTC y terminar la ronda con la victoria ante sus compañeras del mismo club en su selección juvenil 2005.



Con estos triunfos avanzó directo a la ronda de semifinales donde enfrentaron al equipo del Instituto Tecnológico de Lagos de Moreno también en dos sets lo que le dio el pase a la gran final de la categoría.


En el duelo por el campeonato, las Guerreras enfrentaron al representativo de Teza a quien superaron en dos sets con parciales de 25-18 y 25-15 que le valieron el título de campeonas de la categoría libre femenil.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario