Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fin de semana favorable para los Cardenales en la Liga Premier Jalisco de futbol ~ AgsSports.com

lunes, 15 de marzo de 2021

Fin de semana favorable para los Cardenales en la Liga Premier Jalisco de futbol

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de marzo 2021


Por: Karla García


Con una goleada en la Tercera División y una apretada victoria en la Cuarta, el Centro de Formación Cardenales FC terminó la quinta fecha del Clausura 2021, de la Liga Premier Jalisco.


En el Deportivo La Fortuna, los de Tercera doblegaron 4-1 a Leones de Jesús María, en tanto que los de Cuarta vencieron 2-1 a Rayados Miravalle.


En lo concerniente a la Tercera, Christian Vázquez adelantó a los anfitriones al definir ante la mala salida del portero rival, mientras que Kevin Escobedo puso el 2-0 con un trallazo de media distancia, en tanto que Joel González cobró una pena máxima para ampliar la ventaja.



Iniciando el segundo tiempo, Leones de Jesús María acortó distancias, pero cerca del final, Sebastián de Luna, en una jugada individual, recuperó la diferencia.


Mientras que en la Cuarta, Cardenales le dio la vuelta al tanteador, luego de que Rayados Miravalle tomara ventaja apenas en el inicio del duelo, pero Zaid Ibáñez se despechó con un golazo de media distancia para igualar los cartones y Diego Hernández le dio la victoria a los hidrocálidos, desde los 11 pasos.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario