Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Esta cerca el regreso de la Liga Dominical de Basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 2 de marzo de 2021

Esta cerca el regreso de la Liga Dominical de Basquetbol en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 2 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de 11 meses de suspensión se ve la luz para el regreso a la actividad en la tradicional Liga Dominical de basquetbol, la cual contempla lanzar este fin de semana su convocatoria para la temporada de primavera 2021.


“Si el semáforo epidemiológico se mantiene en amarillo para este fin de semana la convocatoria será lanzada el sábado para convocar a los equipos que quieran participar en cada una de sus categorías” dio a conocer su presidente Gabriel Esquivel quien ha respetado los protocolos establecidos desde un inicio por ADEMEBA Estatal.


Contento porque las actividades del basquetbol podrán regresar Esquivel resalta la importancia de tomar todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 y tendrá un protocolo estricto para los ingresos y salidas de jugadores.



“De antemano vamos a pedir uso de cubrebocas en los juegos, realizarlos además en instalaciones abiertas y con el acceso solamente a jugadores, es algo importante que vamos a implementar para que podamos regresar a la cancha de manera segura” recalca Gabriel Esquivel.


Sobre la fecha de inicio de la temporada, asegura que se contempla para el domingo 21 de marzo, esto siempre y cuando se cumpla con 2 semanas consecutivas con indicador de semáforo en amarillo lo cual permitirá tener mayor seguridad para todos los participantes.





Una de las ligas con mayor tradición en Aguascalientes, espera regresar poco a poco a la normalidad en busca de que los jugadores tengan la oportunidad de disfrutar la pasión por el deporte ráfaga en cada una de sus categorías tanto en la rama varonil como en la femenil.


0 comentarios :

Publicar un comentario