Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Óvalo del Daytona International Speedway será la sede de la NASCARiRacing by Telcel ~ AgsSports.com

martes, 23 de marzo de 2021

El Óvalo del Daytona International Speedway será la sede de la NASCARiRacing by Telcel

 


(Foto: Héctor Patiño Moctezuma)


Aguascalientes, Mx.

Martes 23 de marzo 2021


Por: Karla García


El óvalo del Daytona International Speedway, que consta de 4.023m de longitud, albergará la gran final de la segunda temporada de la NASCARiRacing by Telcel  onde se espera la participación de más de 30 participantes, quienes buscarán los primeros lugares.


En esta última batalla son tres los volantes que tiene la posibilidad de quedarse con la corona virtual y se trata de Víctor Barrales con 343 puntos, Rubén García Jr. con 337 y Abraham Calderón con 330.


Sin embargo, hay más de una veintena de pilotos que harán hasta lo imposible por impedir que cualquiera de ellos gane, ya que son diez los que pueden dar la sorpresa: Paul Jourdain, Alex de Alba, Julio Villalobos Jr., Jake Cosío, Rodrigo Rejón, Andrés Pérez de Lara, Aarón Cosío, Julius Villalobos, Enrique Contreras y Max Gutiérrez, entre otros.



La final iniciará a las 18:30 horas con la carrera de última oportunidad, creada para los pilotos no sombrados, mientras que a las 19:50 se hará la calificación, pues a las 20:00 horas se llevará a cabo la carrera.



0 comentarios :

Publicar un comentario