Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 4 de abril la Asamblea para definir el regreso del futbol Americano a los campos ~ AgsSports.com

lunes, 22 de marzo de 2021

El 4 de abril la Asamblea para definir el regreso del futbol Americano a los campos

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El próximo domingo 4 de abril la Asociación Estatal de Futbol Americano y Tocho Bandera de Aguascalientes, llevarán a cabo su Asamblea Ordinaria del 2021, en el cual se trabajará en el establecimiento de las condiciones para el regreso de la actividad de estos deportes en la entidad.

 

 

La reunión que contará con la presente del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, César Barrera Sánchez, se tendrá dentro de 14 día en las oficinas de la Asociación en avenida Aguascalientes 2006 en la colonia Curtidores a partir de las once de la mañana.

 


La Asamblea tendrá temas generales como el informe de actividades del actual presidente de la Asociación Abel Zavala González, así como de los estados patrimoniales y presupuestales, pero los temas esenciales serán la afiliación de nuevos miembro que quieren ser parte del grupo y la presentación del programa operativo anual.

 

En dicho programa se tocará el punto de los regresos de actividades a los campos de entrenamiento para este 2021, luego de ya más de un año de suspensión por la pandemia que se vive en el mundo ante el COVID-19.

 

Dicho programa que es avalado por la Federación Mexicana de la disciplina, incluye las fechas en la que se puede regresar a la actividad así como los protocolos sanitarios que se deben de seguir en instalaciones así como el regresó paulatino a los entrenamientos y la posibilidad de realizar las competencias.



0 comentarios :

Publicar un comentario