Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Curso de Primavera en abril en el Club Futurama de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de marzo de 2021

Curso de Primavera en abril en el Club Futurama de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 31 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Futurama de Aguascalientes, regresa con sus cursos de Primavera, en su edición 2021 que se tendrá del 19 al 30 de abril con diversas actividades para niños desde los 4 hasta los 12 años.

 

Tras un año de ausencia los cursos de primavera están de vuelta en Futurama el cual se tendrá en las vacaciones abrileñas con un grupo reducido este 2021 a solo 60 pequeños quienes estarán divirtiéndose con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19 durante dos semanas.

 

De acuerdo con lo informado por el Gerente del Club, Carlos Job Díaz, el curso de Primavera se tendrá en grupos para niños de 4 a 12 años que estarán trabajando de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:30 horas durante las dos semanas que comenzara el 19 de este mes.

 

Las actividades que se pretenden tener en este curso serán juegos recreativos, juegos organizados y tradicionales, así como de desarrollo motriz, iniciación al Deporte y sobre todo actividades acuáticas que se tendrán en horarios y con grupos reducidos acorde a las edades.

 

Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de este fin de semana y tendrán un costo de 1210 pesos para los socios al club y a los externos de 1,575 pesos el cual incluye un kit de regalo para los participantes.


0 comentarios :

Publicar un comentario