Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continúan trabajos en el Beto Ávila ~ AgsSports.com

miércoles, 17 de marzo de 2021

Continúan trabajos en el Beto Ávila

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 17 de marzo 2021


Con 160 trabajadores, en dos turnos, continúan los trabajos de remodelación del Parque Deportivo Beto Ávila, con miras al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

En un segundo recorrido para medios de comunicación, locales y estatales, el cual estuvo a cargo de Carlos Suárez Calero, Director Operativo de El Águila de Veracruz y el Ingeniero Víctor Malpica, superintendente encargado de la obra, la prensa pudo constatar los avances en distintas áreas del estadio.

 

La nueva zona en el jardín izquierdo, denominada “cuadrangular”, continúa con buen paso. También se pudieron ver los avances en los bullpens local y visitante, los cuales contarán con baños para cada novena, así como en las jaulas de bateo de cada equipo, las cuales estarán techadas.

 

Por otro lado, se pudieron constatar los avances en la construcción de los 12 palcos del Área Premier; estos contarán con todas las comodidades y tendrán aforo hasta para 14 personas. Además, cerca de ahí, habrá una zona para eventos especiales al finalizar los juegos.




En la parte exterior, la cual da hacia la calle España, continúan los trabajos para la edificación de la tienda oficial y de las taquillas.

 

Cabe destacar que, durante los trabajos de remodelación del Parque Deportivo Beto Ávila, se han conservado todos y cada uno de los árboles que ya existían dentro del estadio.

 

En la explanada principal, la estatua de Beto Ávila será reubicada para que sea una de las primeras cosas que los aficionados vean al ingresar al recinto. Muy cerca de ahí estará el área gastronómica, donde se podrá disfrutar una gran variedad de alimentos.

 


Se espera que, en próximos días, se terminé de colocar todo el pasto sintético para que esté listo para el arranque de la temporada, la cual comienza el 25 de mayo ante los Pericos de Puebla.


0 comentarios :

Publicar un comentario