Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Charly Rodríguez deja Rieleros para vestirse de Sarapero ~ AgsSports.com

miércoles, 24 de marzo de 2021

Charly Rodríguez deja Rieleros para vestirse de Sarapero

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 24 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El cátcher Carlos Rodríguez, terminó su ciclo con los Rieleros de Aguascalientes, al dar la cesión de derechos a los Saraperos de Saltillo con los que estará participando durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

 

Como lo anunciamos la semana pasada Carlos “Charly” Rodríguez dejó la novena de Aguascalientes luego de no llegar a un acuerdo con la directiva por lo que ahora tomará un nuevo retó con los Saraperos novena con la que buscará la titularidad.

 


Rodríguez con experiencia de 16 campañas en la Liga Mexicana 9 de ellas con la novena de Rieleros con el que llegó en el 2012 y con el que obtuvo el campeonato de la zona Norte, suma 1107 hits, 206 H2, 173 HR, 703 CP y 596 CA hasta estos momentos.

 

La salida de Carlos Rodríguez, se suma a la de Saúl Soto quien la semana pasada fue confirmado con los Mariachis de Guadalajara, por lo que se espera que en los siguientes días la directiva de Aguascalientes confirme la llegada de jugadores nuevos para integrarse a la campaña 2021.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario