Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Charly Games el nuevo campeón de la Liga Élite de basquetbol Dominical en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 28 de marzo de 2021

Charly Games el nuevo campeón de la Liga Élite de basquetbol Dominical en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 28 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Charly Games se convirtió en el campeón de la temporada 2020-2021 de la categoría Élite de la Liga Dominical de basquetbol en Aguascalientes al derrotar al conjunto de Arma Visión por marcador de 67-50.

 

Tras un año de espera para disputarse esta final, la quinteta de Charly Games alzó el trofeo de campeón en el recién remodelado y nombrado gimnasio Norberto Mena del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 


El duelo que se vivió con todos los protocolos sanitarios de salud para evitar contagios por el COVID-19 tuvo un arranque intenso entre ambas escuadras donde Arma Visión tomó el control de los primeros 10 minutos al irse arriba en el marcador por 19-16.

 

Sin embargo, en el segundo cuarto, Charly Games hizo un mejor trabajo defensivo y logró contener a su rival para darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 33 puntos a 28.

 


En el tercer periodo, las acciones se volvieron de nueva cuenta parejas ya que ambos conjuntos hicieron puntos a la ofensiva, pero Charly Games pudo mantener la ventaja en el marcador al cerrar los 10 minutos con 47 puntos a su favor contra los 39 de Arma Visión.

 

En el último cuarto, con la ventaja acumulada los de Charly Games mantuvieron su trabajo ofensivo para lograr quedarse al final con el triunfo por 67-50 y con ello quedarse con el trofeo de campeón.

 


Los nuevo campeones son: Alejandro Arzola, Jorge Nájera, Israel López, Aldo Reyes, Erick Reyes, Rafael López, Carlos Gutiérrez y Juan Lobato, todos ellos dirigidos por el coach Sergio de Lara, quienes recibieron el trofeo por parte del Presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel Veloz quien estuvo acompañado por el Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes y del Secretario de Turismo y del Patronato de la Feria del Estado, Marco Aurelio Hernández.


0 comentarios :

Publicar un comentario