Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas empata ante Diablas Rojas del Toluca ~ AgsSports.com

lunes, 22 de marzo de 2021

Centellas empata ante Diablas Rojas del Toluca

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de marzo 2021


Por: Karla García


Importante punto rescató las Centellas de Necaxa en su visita a las Instalaciones de Metepec, en el Estado de México, donde igualaron a un tanto con las Diablas Rojas del Toluca, en actividad de la fecha 12, del Guard1anes 2021, de la Liga MX Femenil.


El primer tiempo fue dominado por el conjunto anfitrión, con constantes llegadas al marco defendido por Lupita Olvera, sin embargo, fue cerca del medio tiempo que lograron manifestarlo en el marcador, con un servicio pasado en el que apareció Karla Martínez sola para enviar su cabezazo cruzado al fondo de las redes.



Tras el receso, las albirrojas mostraron otra cara, y apenas unos instantes después, en un tiro de esquina, apareció Brianda Escobedo de frente al arco para conectar tremendo testarazo que rechazó al centro la portera Sandra Lozano, por lo que llegó Estefany Hernández para enviarla al fondo de las redes.


Con este resultado, las Centellas se mantiene una semana lejos del sótano, mientras que las escarlatas lograron colocarse entre las primeras ocho de la clasificación general.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 12

Toluca 1 – 1 Necaxa

Goles:

1-0 Karla Martínez (40’)

2-0 Estefany Hernández (58’)



0 comentarios :

Publicar un comentario