Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centella consigue empate ante Atlético San Luis ~ AgsSports.com

viernes, 26 de marzo de 2021

Centella consigue empate ante Atlético San Luis

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 26 de marzo 2021


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa llegaron a tres encuentros consecutivos sumando, esto luego de empatar a un gol, en el Victoria, frente al Atlético San Luis, en partido correspondiente a la cabalística jornada 13, del Guard1anes 2021, de la Liga MX Femenil.


Transcurría el minuto siete, cuando las albirrojas tuvieron un tiro de esquina que fue a la posición de Stephanie Baz, quien le ganó el salto a su marca para enviar su testarazo pegado al ángulo, muy lejos del alcance de la portera Stefani Jiménez.



Luego de la diana, las potosinas sufrieron para llegar al marco rival, mientras que las albirrojas controlaban la redonda, por lo que el partido cayó en ritmo debido a la disputa del balón en el medio terreno, aunque cerca del medio tiempo, Lupita Olvera salvó el marco de las albirrojas, mientras que Samantha Calvillo estrelló su fogonazo en Jiménez.


Tras el receso, fue San Luis el que buscó el arco rival y al 56’ en una falla de Brianda Escobedo, quien cometió una falta en el área, llegó la igualada con un penalti bien cobrado por Daniela Carrandi, al 57’.



Las potosinas se asentaron mejor en el partido, mientras que las hidrocálidas encontraban espacios para armar contragolpes peligrosos, pero al final ninguna de las escuadras logró hacerse daño.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 13

Necaxa 1 – 1 A. San Luis

Goles:

1-0 Stephanie Baz (7’)

1-1 Daniela Carrandi (57’), penalti

 



0 comentarios :

Publicar un comentario