Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales sufrió par de tropiezos en la sexta jornada de la Liga Premier Jalisco. ~ AgsSports.com

lunes, 22 de marzo de 2021

Cardenales sufrió par de tropiezos en la sexta jornada de la Liga Premier Jalisco.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 22 de marzo 2021


Por: Karla García


Par de tropiezos obtuvo el Centro de Formación Cardenales FC durante la sexta jornada del Torneo Clausura 2021, correspondiente a la Liga Premier Jalisco, luego de que en la Tercera División cayeran por la mínima diferencia, mientras que en la Cuarta sucumbieron 4-1.


En lo concerniente a la Tercera División, la oncena hidrocálida perdió el invicto, en el Díaz Ordaz, de Arandas, Jalisco, esto con una diana que cayó en el primer tiempo, luego de una serie de rebotes.



Por su parte, en la Cuarta División Aves Blancas de Tepa, en su casa, el VITEP Tepa, vapuleó a los Rojinegros, luego de que comenzó la cosecha temprano, pues al 6’, en un contragolpe, se encontró con el primero, mientras que al 39’ marcó el segundo.


Apenas arrancaba el complemento, y Sebastián Guerrero conectó un trallazo de media distancia que no logró contener el arquero, por lo que acercó a Cardenales, sin embargo, un minuto después, una falla defensiva permitió el tercero de Tepa, mientras que el cuarto cayó cerca del final del cotejo.



0 comentarios :

Publicar un comentario