Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Avance del 27 por ciento en la obra del Polifórum Charro en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 19 de marzo de 2021

Avance del 27 por ciento en la obra del Polifórum Charro en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Un avance del 27 por ciento presenta la primera etapa de construcción del Polifórum Charro y la explanada de acceso el cual supera los tiempos estimados para la entrega de este inmueble que será utilizado para el LXXVII Campeonato y Congreso Nacional Charro Aguascalientes 2021 en el mes de noviembre.

 

 

En un recorrido de obra el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval supervisó la primera etapa de construcción del Polifórum Charro el cual lleva un avance importante y que permitirá tenerlo listo incluso antes de lo esperado para ser utilizado en el máximo evento charro que se tendrá en tierras hidrocálida.

 


La construcción de este nuevo lienzo que se encuentra en la Isla San Marcos, y se invertirán 270 millones de pesos, recurso que ha sido etiquetado para este proyecto; además, tendrá una superficie de más de 36 mil metros cuadrados y alcanzará una capacidad de 7 mil 100 espectadores.

 

El recinto será cerrado con una cubierta de 10 mil metros cuadrados, contará con accesibilidad universal, seguridad e iluminación natural; vestíbulo y áreas de circulación, explanada de acceso y zona arbolada, espacio para caballerizas móviles, servicios, áreas comerciales y gastronómicas.

 

Cabe recordar que el Congreso y Campeonato Nacional Charro se realizará del 6 al 21 de noviembre en Aguascalientes donde se espera la presencia de los mejores equipos del país y de Estados Unidos que competirán por los primeros lugares.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario