Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Apertura este fin de semana Instalaciones deportivas el IDEA ~ AgsSports.com

viernes, 26 de marzo de 2021

Apertura este fin de semana Instalaciones deportivas el IDEA

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 26 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


A partir de este sábado La Unidad Deportiva IV Centenario cambiará de nombre a Rodolfo Reyna Soto y el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero llevará el nombre de Norberto Mena, dos hombres que hicieron trayectoria en el deporte de Aguascalientes.

 

El Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, dio a conocer que dichos inmuebles serán entregados tras su remodelación este sábado por la mañana por el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, para que sean utilizados desde este fin de semana por la sociedad hidrocálida en todas sus áreas.

 


Luego de varios meses de remodelación que se tuvieron en cada uno de los inmuebles, estos serán entregados a la ciudadanía para que se tenga la práctica de deportes como basquetbol, frontenis, squash, tenis. racquetbol, así como voleibol.

 

Aceves Rubio, dijo además que estas dos instalaciones serán renombradas en homenaje a dos personalidades del deporte hidrocálido que se nos adelantaron en el camino y quienes serán recordados por sus hazañas y por su trabajo que permitieron impulsar el desarrollo el deporte de la entidad.

 


En el caso de la Unidad Deportiva que es el complejo total donde se encuentran canchas de basquetbol, voleibol frontenis, tenis, squash, tendrá el nombre de Rodolfo Reyna Soto, quien fue un excelente basquetbolista, así como directivo del Instituto del Deporte y de la CODEME quien contribuyo al desarrollo del deporte de la entidad.

 

El funcionario hizo énfasis que el nombre del Gimnasio donde se encuentra la duela en el interior de la Unidad Deportiva donde juegan las Panteras de Aguascalientes se mantendrá como Hermanos Carreón.

 

Otra de las obras que serán entregadas este sábado por la mañana por el Gobernador del Estado, será el recién remodelado gimnasio de basquetbol ubicado en el Centro Deportivo Ferrocarrilero que contará con nueva duela, así como marcadores y butacas.

 

Dicho inmueble ubicado sobre la Avenida Gómez Morín a partir de este sábado llevará el nombre de Norberto Mena, quien fuera jugador de basquetbol a nivel profesional con Panteras y en la selección Nacional, siendo uno de los más destacados de sus tiempos.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario