Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Anuncia DIF municipal de Jesús María nuevo taller de tanatología ~ AgsSports.com

lunes, 1 de marzo de 2021

Anuncia DIF municipal de Jesús María nuevo taller de tanatología

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de marzo 2021


El DIF Municipal de Jesús María anunció la realización de una nuevo Taller de Tanatología, el cual se llevará a cabo a partir del próximo 16 de marzo, cabe señalar que gracias a la alta demanda que este curso tuvo el año pasado, se abrirán más grupos y turnos.


La presidenta del organismo Liliana Coronado de Arámbula, detalló que el taller estará disponible dos días a la semana -martes o jueves-, así como dos turnos, uno de 10 de la mañana a 1 de la tarde y por la tarde de 5 a 8; “gracias a la gente y a la confianza que nos han tenido para realizar este tipo de actividades en las que se trabajan aspectos de suma importancia, que no son materiales y que sirven para el crecimiento interior de las personas”, dijo la presidenta del DIF.



Expuso que se tiene programado un cupo para 20 ó 25 personas por grupo, pero esto dependerá de cuantas registren; hizo hincapié en que si bien es un taller presencial, se realizará con todas las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por lo que el cupo es limitado.


Liliana Coronado indicó que las inscripciones son directamente en las oficinas del DIF Municipal, ubicado en Av. Paseo de los Chicahuales 402, Colonia Deportiva, por lo que las personas que deseen participar pueden acudir o bien llamar al teléfono 4499650224.


Cabe destacar que este taller tiene un costo de recuperación de 500 pesos y consta de ocho sesiones, por lo que el que inicia el martes 16 de marzo culminará el 4 de mayo y el que inicia el 18 de marzo, termina el 6 de mayo.


0 comentarios :

Publicar un comentario