Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes termina su actuación en el Nacional Tomoyoshi Yamaguchi de Judo 2021 ~ AgsSports.com

domingo, 14 de marzo de 2021

Aguascalientes termina su actuación en el Nacional Tomoyoshi Yamaguchi de Judo 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 14 de marzo 2021


Por: Karla García


Con dos medallas de bronce, obtenidas por las hermanas Alejandra Estefanía y Luz de Fátima Rangel Bonilla, así como dos quintos lugares y tres séptimos, llegó a su fin la participación hidrocálida en el evento selectivo para los Juegos de la CONADE, el Torneo Nacional “Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2021”.


En dicho certamen, que tuvo lugar en el CODE Paradero, de Guadalajara, Jalisco, las jovencitas Alejandra y Luz Rangel se ubicaron en la tercera posición en las categorías de -44kg y -63kg, respectivamente.


Mientras que Dhamar Chavarría, en -48kg y Jorge Abundiz, en -81kg, terminaron en la quinta posición de sus respectivas divisiones.



En tanto que José Manuel de la Hoz, en los -50kg, así como Bruno García, en los -55kg y Rubén Pérez, en los -60kg, se colocaron en el séptimo lugar.


De esta manera, los judokas hidrocálidos seguirán preparándose bajo el mando de Eric Romero, para sus siguientes competencias, en las que seguramente buscarán mejorar sus resultados, con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)


0 comentarios :

Publicar un comentario