Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes sede del selectivo Nacional de Taekwondo para adultos 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 18 de marzo de 2021

Aguascalientes sede del selectivo Nacional de Taekwondo para adultos 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes, se convertirá en la sede del selectivo Nacional de Taekwondo 2021 que se tendrá para conformar la selección que estará presente en el Campeonato Panamericano de la especialidad en su modalidad de combate.

 

Este selectivo nacional que fue confirmado por el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Anselmo Díaz Puente y que contará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) se ha programado dl 16 al 18 de abril.

 


La sede aún está por definirse, aunque se contempla en primera instancia el Gimnasio Olímpico o uno de los Gimnasios externos que se tienen en Ciudad Deportiva, aunque esto dependerá del número de participantes y los protocolos sanitarios que se tienen establecidos para este tipo de eventos los cuales se asegura se tendrá a puertas cerradas.

 

Cabe destacar que este selectivo Nacional vendrá los mejores taekwondoínes del país en categoría de adulto que buscan un lugar para el Campeonato Panamericano y que además le servirá a los que están peleando por una plaza olímpica como fogueo para alcanzar mejores resultados.

 


Aguascalientes, también tendrá presencia en este evento nacional y en los próximos días el Presidente de la Asociación dará a conocer detalles sobre el selectivo estatal que se realizará para definir a los atletas que competirán en esta justa nacional que lleva a cabo la Federación Mexicana de Taekwondo en nuestro Estado.


0 comentarios :

Publicar un comentario