Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes se queda con el 3er lugar de la categoría 2007 del Festival Gallos ~ AgsSports.com

lunes, 15 de marzo de 2021

Aguascalientes se queda con el 3er lugar de la categoría 2007 del Festival Gallos

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El equipo varonil de Aguascalientes se quedó con el tercer lugar dentro de la categoría 2007 del festival Gallos de basquetbol al vencer por 60-51 al representativo de Chihuahua A en duelo disputado en la cancha 1 del gimnasio Marlyc.

 

La quinteta dirigida por el coach Luis Villalobos se convirtió en el único equipo de Aguascalientes en subir al pódium en el Festival Gallos, esto gracias al trabajo en conjunto de los jugadores que hicieron un gran papel en su último duelo que disputaron por la medalla de bronce.

 


La quinteta hidrocálida enfrentó en su duelo por el tercer lugar al conjunto de Chihuahua A, en un duelo que comenzó dominando en el primer cuarto al tener un buen trabajo ofensivo que se vio reflejado en el marcador al sumar en 10 minutos 19 puntos contra 7 de los norteños.

 

Para el segundo cuarto Chihuahua mejoró su accionar ofensivo y logró hacer puntos para buscar meterse a la pelea, pero los dirigidos por Villalobos lograron irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 30 puntos a 17.

 

En el tercer periodo Aguascalientes hizo los untos necesarios para aumentar su ventaja sobre sus rivales y dominando los 10 minutos del cuarto lograron un acumulado de 49 unidades contra los 33 de los norteños.

 


En el último cuarto del juego Chihuahua se fue con todo para buscar darle la vuelta al marcador sin embargo no le alcanzó y la escuadra hidrocálida terminó por quedarse con la victoria por 60-51-

 

Al final del encuentro el conjunto de Aguascalientes, recibió su trofeo de tercer lugar dentro de este torneo de basquetbol que se vivió en las canchas del Gimnasio Marlyc.


0 comentarios :

Publicar un comentario