Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Abren el segundo registro para instructores del programa Todos Juntos Activando del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 1 de marzo de 2021

Abren el segundo registro para instructores del programa Todos Juntos Activando del Municipio de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, lanzó su segunda convocatoria para participar como instructor de su programa “Todos juntos Activándonos” el cual se tendrá este año.


De acuerdo con la convocatoria que se dio a conocer la recepción de currículum para aspirantes a ser partes de este programa municipal se tendrá desde este lunes 1 de marzo hasta el miércoles 3 de marzo en las oficinas de la Dirección, ubicadas en Juan de Montoro #124 en el segundo piso en la Zona Centro de la Ciudad en un horario de 9:00 a 15:00 horas.


Esta convocatoria es dirigida a instructores del área de fitness y deportivas de diferentes disciplinas, estudiantes de las carreras afines a las ciencias de la actividad física que sean mayores de 18 años y que cuenten con experiencia y conocimiento en el área.



Cabe destacar que la solicitud para ser parte de este programa es gratuito y para informes de los requisitos en el currículum se podrán dar en el teléfono 449 910 2390 en la extensión 1627, esto en horario de oficinas.


Es importante mencionar que el número de vacantes es limitada por lo que se hará un análisis de los mejores perfiles de las personas interesadas para ser integrados y comenzar a trabajar en su capacitación en este mes de marzo.


Es importante destacar que el programa “Todos Juntos Activándonos” se contempla arrancar en este mes de marzo en los diferentes puntos de activación física y centros deportivos que tiene el municipio de Aguascalientes, los cuales se tendrán con todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar los contagios por el Coronavirus COVID-19.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario