Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Viaja selección mexicana de Patines a Colombia para el Panamericano Sub 23 ~ AgsSports.com

domingo, 7 de febrero de 2021

Viaja selección mexicana de Patines a Colombia para el Panamericano Sub 23

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El patinador hidrocálido André Nicasio Romo viajó junto con la delegación mexicana que estará participando a partir de esta semana en el Campeonato Panamericano de Clubes y Nacionales de Patines de Velocidad que se desarrollará del 10 al 14 de febrero en la ciudad de Ibagué en Colombia.

Con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por el Coronavirus COVID-19, partió la selección mexicana de Patinadores que estarán esta semana participando en el evento Panamericano Sub-23 en busca de alcanzar el mayor número de preseas que les permita estar entre los mejores del continente.


En la delegación Nacional participa el patinador hidrocálido André Nicasio Romo que estará participando en la modalidad de fondo en la que busca dar grandes sorpresas y quedarse con alguna de las medallas por las que tendrá actividad.



Nicasio Romo fue integrado en la selección gracias a los resultados que obtuvo en diciembre del 2019 a marzo del 2020 en la Copa FEMEPAR, así como el Campeonato Inter Asociaciones selectivo para los Juegos Nacionales de CONADE.


El grupo de mexicanos que estará participando en este Panamericano a partir de este miércoles 10 de febrero está conformado por 8 atletas en la categoría Sub-23 y está conformado por Jocelyn Johana Paniagua Mendoza de Chiapa, Hedda María Becerra Sotelo de Jalisco como titulares en velocidad.



En fondo femenil participan Valeria Enriqueta Idiáquez Ramírez de Ciudad de México y Mariana Romero Guillén de Michoacán.


El grupo varonil en la especialidad de Velocidad estarán participando en el evento Raúl Melgoza Vázquez de Michoacán, además del regiomontano Brando Aldair Ovando Pérez.


Finalmente, en Fondo junto con André Nicasio estará como titular Santiago Alejandro López Escareño de Jalisco.



Cabe mencionar que la delegación mexicana antes de viajar tuvo que realizar las pruebas PCR para descartar contagios de COVID-19 y a su llegada deberán de integrarse a todos los protocolos establecidos por el comité organizador antes de sus competencias que se tendrá de miércoles a domingo.


0 comentarios :

Publicar un comentario