Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Unai Bilbao está listo para enfrentar al Rebaño Sagrado este sábado, en el Estadio Akron. ~ AgsSports.com

miércoles, 10 de febrero de 2021

Unai Bilbao está listo para enfrentar al Rebaño Sagrado este sábado, en el Estadio Akron.

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 10 de febrero 2021


Por: Karla García


Para el zaguero español de los Rayos del Necaxa Unai Bilbao, la oncena albirroja está a tiempo de revertir las cosas y recuperar el terreno perdido, y este sábado, en su visita a Chivas, es una gran oportunidad para comenzar a hacerlo.


“Somos conscientes de que no es el inicio que todos esperamos, no están llegando los buenos resultados que esperábamos, estamos a tiempo de sacar buenos resultados, somos el mismo equipo que logró cinco victorias al hilo, estamos trabajando mucho para darle la vuelta a eso”.



Asimismo, mencionó que se enfrentarán a Chivas, que llega motivado tras hacerle un gran juego a León en el Nou Camp, donde le quitó el invicto de dos años, “pero como siempre digo, el que siempre haya visto nuestros partidos sabe que en nuestro mejor nivel podemos plantar cara y podemos dar pelea a cada equipo de la liga”.


Para derrotar a Chivas, Bilbao externó que se enfocarán en lo que saben hacer y no en lo que hace el rival, y se limitó a decir que el Rebaño Sagrado es “un equipo dinámico, joven, atrevido, descarado, que no tiene miedo de ir adelante, vertical, pero nosotros sabemos por dónde podemos atacarles y conocemos nuestros puntos fuertes”.



En cuanto a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes, apuntó que están demostrando que en México hay nivel y “me alegro mucho de que el equipo que representa a México llegue a la final y haber qué pasa contra un equipo como el Bayern”, finalizó.


Así Dijo:


“Qué bueno que El Profe le haya dado la oportunidad (a Bryan Casas), los cinco minutos que tuvo lo hizo muy bien y demostró que tiene nivel y ojalá que se le puedan dando minutos, él seguirá trabajando con nosotros para que se le sigan dando oportunidades”.





0 comentarios :

Publicar un comentario