Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un Necaxa sin idea fue derrotado por la mínima diferencia, por el Puebla ~ AgsSports.com

viernes, 26 de febrero de 2021

Un Necaxa sin idea fue derrotado por la mínima diferencia, por el Puebla

 




Aguascalientes, Mx.

Viernes 26 de febrero 2021


Necaxa sigue sufriendo en el Guard1anes 2021 y ya suma seis encuentros sin conocer la victoria, luego de que cayera, por la mínima diferencia, en su visita al Puebla, que no amplió el marcador debido a la gran actuación del portero Luis Malagón.

 

Fueron los camoteros quienes se adueñaron de las acciones en el primer tiempo, donde Necaxa sólo tuvo una y fue en un servicio al área que no logró controlar Ian González, por lo que el balón le rebotó en el abdomen y pasó cerca del arco.

 


Sin embargo, luego de esa jugada, los albirrojos no volvieron a pisar el área rival, mientras que su arquero, Luis Malagón se convirtió en la figura del encuentro, con las constantes atajadas que evitaban el tanto en contra para los Rayos.

 

Primero desvió un tiro centro de Christian Tabó, para luego completar el recorrido y evitar que el trallazo de George Corral, minutos después, en un tiro de esquina, Ian González estuvo a punto de enviar la de gajos a su meta, pero Malagón volvió a desviar el tiro.

 


Ya cerca del receso, Santiago Ormeño conectó potente testarazo que desvió el guardameta necaxista para mantener el empate sin goles al medio tiempo.

 

Tras el descanso, Puebla estuvo cerca de abrir el marcador con un fogonazo de Tabó que cimbró el poste y en una segunda jugada, Malagón volvió a intervenir para evitar el daño.

 

Sin embargo, al 54’, Gularte corrió con suerte en un servició que rebanó, pero el balón entró a la meta de los Rayos, para así inaugurar el tanteador.

 

Tras el gol, Necaxa adelantó líneas, e Ian González llegó al área rival para servir a Yerko Leiva, quien le pegó potente de primera intención, pero a las manos de Antony Silva, con ello tomaron cierta confianza para intentar hacer daño de media distancia en un par de ocasiones, pero la redonda se fue por un costado.

 

Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 8

Puebla – Necaxa

Goles:

1-0 Emanuel Gularte (54’)

Estadio: Cuauhtémoc


 


0 comentarios :

Publicar un comentario