Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un desgarre retrasará la presentación del charrúa Rodrigo Aguirre, con los Rayos del Necaxa ~ AgsSports.com

lunes, 1 de febrero de 2021

Un desgarre retrasará la presentación del charrúa Rodrigo Aguirre, con los Rayos del Necaxa

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de febrero 2021


Por: Karla García


El refuerzo uruguayo de los Rayos del Necaxa, Rodrigo Aguirre no estará listo para enfrentarse este viernes por la noche al Cruz Azul, en la quinta jornada del Torneo Guard1anes 2021, de la Liga MX, ya que sufrió un desgarre durante una práctica.


La directiva albirroja detalló que Aguirre ya estaba preparándose físicamente para estar entre los elegibles del “Profe” Cruz para el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Victoria, sin embargo, “durante la sesión de entrenamiento del pasado sábado, Rodrigo sufrió una lesión por lo que tuvo que abandonar la práctica”.



Asimismo, se informó que luego de que se le realizaran los estudios correspondientes, por parte del cuerpo médico, se determinó que el atacante charrúa sufrió un “desgarro del posterior tercio distal en la pierna izquierda”.


Tras conocerse la gravedad de la lesión, se pronosticó que Rodrigo Aguirre podría estar listo en dos semanas, todo dependiendo de la evolución que presente en los trabajos de rehabilitación que ya está realizando.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario