Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tras suspenderse la última charreada del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, Rancho La Herradura se colocó en la cima. ~ AgsSports.com

martes, 2 de febrero de 2021

Tras suspenderse la última charreada del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, Rancho La Herradura se colocó en la cima.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 2 de febrero 2021


Por: Karla García


Con 246 puntos y una charreada suspendida por la Guardia Sanitaria, Rancho La Herradura se colocó en la cima de la clasificación del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, el cual se llevó a cabo en el Lienzo Xonacatique, de Jesús María.


Este evento, que fue en apoyo al candidato a la Presidencia de la Unión de Asociaciones Charras de Aguascalientes, Luis de Loera, contó con la participación de 16 escuadrones, pero cuatro de ellos no pudieron terminar de charrear.



Por La Herradura abrió Antonio Pérez, quien recibió 29 buenos en la cala de caballo, le siguió Gonzalo Rodríguez con 18 en el pialadero, en tanto que los coleadores totalizaron 58 puntos, con 21 de Juan Cervantes, otros 21 de Eduardo de Loera y 16 de Eduardo de Loera.


Continuó Alex Ibarra con 12 en la monta del astado, mientras que la terna en el ruedo logró 38, con 22 en el lazo cabecero logrado por José Rodríguez, 19 en el pial, que ejecutó Juan Carlos Morales, pero Ramón Muñoz recibió una deducción de tres unidades.


Siguió Antonio Pérez en el jineteo de la yegua, donde obtuvo diez bueno, luego Eduardo de Loera agregó 50 en las manganas a pie, para continuar con 33 más en las manganas a caballo y cerró Antonio Pérez en el paso de la muerte, donde sufrió una deducción de dos unidades.



Clasificación:

1 Rancho La Herradura            246

2 Rancho Ana Sofía            220

3 Rancho La Esperanza            211

4 Gavilanes de Jesús María    200

5 El Barzón                            200


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario