Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tomó protesta la delegada, la nueva reina, los coordinadores de jueces y locutores de Charros ~ AgsSports.com

martes, 16 de febrero de 2021

Tomó protesta la delegada, la nueva reina, los coordinadores de jueces y locutores de Charros

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 16 de febrero 2021


Por: Karla García


La nueva reina de la Unión de Asociaciones de Charros de Aguascalientes, así como la delegada de Escaramuzas, los coordinadores de jueces y locutores, además del secretario Jurídico Financiero de la nueva mesa directiva ya tomaron protesta en las oficinas del Lienzo de la Isla San Marcos.


Fue el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio el encargado de tomar la protesta de todos ellos, quienes estarán en su puesto durante el periodo 2021-2024.



La nueva reina de la Unión de Asociaciones es Andrea Rosales, mientras que la delegada es Jéssica López.


El coordinador de los jueces es José Juan González Saucedo y el de los locutores, Isabel Ruiz Anzua; en tanto que el Secretario Jurídico Financiero es Omar Navarro Torres.



En la primera reunión d esta nueva mesa directiva, la Asociación de Charros de Calvillo solicitó, al presidente de la Unión, Manuel Esparza, la sede del Campeonato Estatal Charro 2021, situación que se analizará y pronto se resolverá.



0 comentarios :

Publicar un comentario