Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tigres hace historia en el Mundial de Clubes está en la final ~ AgsSports.com

domingo, 7 de febrero de 2021

Tigres hace historia en el Mundial de Clubes está en la final

 

Captura de pantalla TNT Sports


Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de febrero 2021


Redacción


El francés André-Pierre Gignac consiguió el gol con el que Tigres hizo historia al ganar al Palmeiras y llegar a la final del Mundial del Clubes 2021, convirtiéndose en el primer equipo de la Concacaf en conseguirlo en la prestigiosa competencia internacional.


En el estadio Education City los Tigres mostraron las garras y el deseo de triunfar y se fueron al ataque en busca del gol que les diera ventaja lo cual tuvieron desde el minuto 3 con un certero cabezazo de Carlos González que tuvo que salvar el guardameta brasileño.


Fueron constantes las llegadas de ambos equipos, pero el marcador se mantuvo en ceros en los primeros 45 minutos del partido.


 Fue en la parte complementaria cuando Tigres comenzó la historia cuando se marco una pena máxima al momento que el defensa Luan García jaló a Carlos González en el área para poner el balón en los 11 pasos.


 

Fue el francés Gignac el que se encamino para hacer con toda seguridad el disparo y mandar la esférica a las redes por debajo del poste izquierdo que no logró atajar el portero de Palmerias.

 

Lo demás se convirtió en historia y Tigres con una gran defensiva logró mantener el marcador a su favor para quedarse con el triunfo.

 

Disfruta del gol que hizo historia para México en el Mundial de Clubes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario