Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tigres femenil derrota a Centellas de Necaxa 2-0 ~ AgsSports.com

lunes, 8 de febrero de 2021

Tigres femenil derrota a Centellas de Necaxa 2-0

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de febrero 2021


Por: Karla García


Las Centellas del Necaxa sumaron su quinta derrota de la campaña, al sucumbir 2-0 en su visita a las campeonas de la Liga MX Femenil, las Tigres, que dominaron todo el encuentro, aunque sólo lograron convertir dos dianas.


El primer tiempo agobiaron al conjunto albirrojo, que no pudo pisar el área rival, pero las fallas a la hora de definir le impidieron a las universitarias irse con la ventaja al descanso.



Primero María Sánchez sacó servicio pasado para Katty Martínez, pero la ariete regiomontana no logró conecta la redonda, y al 45’, Stephany Mayor sacó servicio para Martínez, quien apareció sola frente al marco, pero su cabezazo fue desviado por Daniela Muñoz, quien hizo un gran recorrido para evitar el daño.


Fue hasta el arranque del complemento que las felinas inauguraron el tanteador, cuando Liliana Mercado cambió el balón para llegada de Katty Martínez, quien no lo dudó y pegó de botepronto para vencer a Muñoz.



Pese a los esfuerzos por incomodar a la guardameta local, la delantera necaxista Stephany Baz apareció muy sola al frente, por lo que poco pudo hacer para terminar las jugadas, apenas un disparo lejano que salió a las manos de Vania Villalobos.




Al 76’, Tigres envió la de gajos al área y Martínez se tendió de “palomita” para pegar testarazo que se fue por un costado, mientras que al 84’, María Sánchez perdonó a las Centellas, cuando envió su disparo por un costado de la meta necaxista.


En la recta final del encuentro, Fanny Grano desperdició una oportunidad en una jugada a balón parado, que entregó en las manos de Villalobos, pero en la compensación, Mayor ya no perdonó a las de Aguascalientes, luego de que Katty Martínez filtró el balón para Mayor, quien sobre la salida de Muñoz sacó el disparo con el sentenció el partido.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 6

Tigres 2 – 0 Necaxa

Goles:

1-0 Katty Martínez (46’)

2-0 Stephany Mayor (92’)







El Dato:

La capitana de las Tigres, Nayeli Rangel regresó a la actividad luego de casi un año fuera debido a una lesión, la última vez que jugó fue el 17 de febrero del 2020.

Las Centellas del Necaxa no han podido hacer gol en el Universitario y de paso ya sumaron seis partidos sin ganar.






0 comentarios :

Publicar un comentario