Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sin mostrar un juego espectacular, Cruz Azul derrotó 2-0 a domicilio, a los Rayos del Necaxa. ~ AgsSports.com

sábado, 6 de febrero de 2021

Sin mostrar un juego espectacular, Cruz Azul derrotó 2-0 a domicilio, a los Rayos del Necaxa.


 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 5 de febrero 2021


Por: Karla García


Los Rayos del Necaxa carecieron de reacción y terminaron sucumbiendo 0-2 ante un mesurado Cruz Azul, que sin esfuerzo se echó tres puntos más a la bolsa en el estadio victoria dentro de la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021 y llegaron a 3 juegos sin poder ganar.

 

Apenas transcurría el minuto 2 del encuentro, cuando Luis Romo sirvió para Jonathan Rodríguez, quien hizo gran una jugada individual para quitarse a Mario de Luna y tocar para Santiago Giménez, quien retrasó para llegada del mismo Romo, que la prendió de primera para vencer a Luis Malagón.



El cuadro local no lograba meterse al partido, y en un tiro de esquina, al 25’, Juan Escobar aprovechó la floja marca en el área para vencer con la testa a Malagón y convertir el segundo.



La única llegada necaxista de la primera parte se dio hasta el 38’, tras una jugada vistosa de Ian González, quien envió un centro que conectó Alejandro Zendejas, pero el fogonazo salió a la posición de Jesús Corona.



Tras el receso, las cosas mantuvieron la misma tónica, con un Cruz Azul que sin esfuerzo llegaba con peligro al área albirroja, incluso Malagón salvó el arco al desviar un obús de media vuelta, que pegó Giménez.


Los de casa respondieron hasta el 66’, cuando Maxi Salas, a velocidad, se metió al área, sacó un fogonazo que rechazó al centro Corona y en el contrarremate Martín Barragán se la regresó al guardameta celeste.



Las cosas se complicaban aún más para los Rayos un par de minutos después, cuando cayó un gol de Orbelín Pineda, que luego anuló el VAR, por lo que las cosas se mantenían 2-0, en gran medida por el trabajo que estuvo haciendo Malagón en la portería.


En la recta final del encuentro, Salas envió centro al área, que conectó de cabeza el jovencito debutante Bryan Casas, pero Corona evitó el daño, mientras que en la compensación, Idekel Domínguez, en la línea evitó el tercero.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 5

Necaxa 0 – 2 Cruz Azul

Goles:

0-1 Luis Romo (2’)

0-2 Juan Escobar (25’)

Estadio: Victoria


El Dato:


Los Rayos del Necaxa llegaron a tres partidos consecutivos sin ganar en el Torneo Guard1anes 2021.


“El Profe” Cruz debutó al jovencito hidrocálido de 16 años, Bryan Casas, quien ingresó al juego al minuto 84.



0 comentarios :

Publicar un comentario