Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sibraim Tejeda logró la última argenta de la delegación hidrocálida en la 1ra Copa Federación de Pista. ~ AgsSports.com

domingo, 21 de febrero de 2021

Sibraim Tejeda logró la última argenta de la delegación hidrocálida en la 1ra Copa Federación de Pista.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 21de febrero 2021


Por: Karla García


Aguascalientes cerró con una plata su participación en la 1ra Copa Federación de Ciclismo de Pista, la cual se llevó a cabo en el Velódromo Panamericano de Jalisco.


El juvenil Sibraim Tejeda le dio a la delegación hidrocálida su última argenta de la competencia en la categoría de Velocidad Individual Varonil C, luego de que en los dos heats finales sucumbió ante Omar Ceseña, de Baja California Sur.



En total, Aguascalientes logró seis metales en esta primera competencia de Pista del año, con cuatro platas y dos bronces. Sibraim Tejeda logró tres argentas, una en la Velocidad por Equipos, junto a Bryan Ramos y Gael Rivera, y otra en Keirin y una más en la Velocidad Individual.


Por su parte, Mayra Rocha logró dos bronces, uno en el Scratch Femenil Élite y otro en la Madison, donde compartió con Mariana Valadez, del CODE Guanajuato.



La última plata fue lograda por el equipo de Velocidad Varonil Élite, con Ridley Malo, Aíram Domínguez y Kevin Vázquez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario