Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Seleccionados nacionales nuevos entrenadores de frontenis en Club Campestre ~ AgsSports.com

jueves, 18 de febrero de 2021

Seleccionados nacionales nuevos entrenadores de frontenis en Club Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Campestre presentó a los seleccionados Nacionales Dulce Miranda Figueroa Mendoza y Arturo Rodríguez Faisal como sus nuevos entrenadores de frontenis para el desarrollo de nuevos talentos en Aguascalientes.


En rueda de prensa el Presidente del Consejo de Administración del Campestre José de la Mora Ávila, acompañado por el titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, realizaron la presentación de los dos nuevos entrenadores que ya trabajan desde esta semana en la conformación de jugadores que puedan competir a nivel nacional e internacional.



Dulce Miranda Figueroa Mendoza, campeona Mundial Sub 22, Subcampeona de la Copa del Mundo y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, estará trabajando en conjunto con Arturo “Turi” Rodríguez Faisal quien es tres veces campeón mundial de frontenis, medalla de oro en Panamericanos en Guadalajara 2011 y Lima 2019, así como campeón de la Copa del Mundo 2019 en la modalidad de Trinquete.


Ambos seleccionados nacionales aceptaron la invitación de trabajar en Aguascalientes que le hizo Gabriel Salas Arellano, Comisionado de Frontenis del Campestre con el propósito de crear un semillero en un deporte que esta buscando renacer en el Estado.



En la presentación José de la Mora, dijo estar contento de contar con dos expertos en la materia destacando que están abiertos para trabajar en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado y con los clubes locales para crear un plan de reactivación del frontenis y lograr que las nuevas generaciones puedan brillar.


Los entrenamientos comenzaron desde esta semana y ya se cuenta con un grupo de 20 niños y jóvenes tanto hombres como mujeres que ya están trabajando en su preparación en las canchas con las que cuenta el club y donde se imparten sesiones desde los niveles de principiantes, así como intermedios y avanzados.



En la presentación también estuvieron el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, así como el Gerente del Club Futurama Carlos Job Díaz y el Gerente del Club, Alejandro Saldívar Soto.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario