Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se prepara el torneo de tenis de Pre Copa en las nuevas canchas del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 4 de febrero de 2021

Se prepara el torneo de tenis de Pre Copa en las nuevas canchas del Municipio de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 7 de febrero 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Los días 12, 13 y 14 de febrero se tiene tentativamente como fecha para llevar a cabo el torneo de Pre Copa Aguascalientes dentro de la disciplina de tenis, el cual se jugaría en las nuevas canchas sintéticas que se tienen ubicadas en Canal Interceptor.


En espera de que las canchas puedan ser entregadas el día 10 de este mes, se contempla la realización de este torneo con el que se inaugurarían estas canchas que desde el año pasado se están construyendo y que llevan ya un avance del 90 por ciento.



Cabe destacar que estás serían las primeras canchas de tenis con las que contaría el Municipio de la Capital y por ende se busca trabajar en la realización del primer torneo el cual se contempla para la siguiente semana en categorías amateur en su modalidad de singles.


Hasta el momento las dos canchas ubicadas en canal interceptor ya cuentan con el enmallado exterior, postes de la red de juego y la primera capa de playon por lo que se espera que este fin de semana puedan dar los últimos retoques a la misma para tenerla lista para el arranque del torneo.


Debido a las condiciones sanitarias que se viven en el Estado por el COVID-19, el torneo se jugará por invitación y con un grupo menor a 16 jugadores en cada gráfica que se tendrá a eliminación directa, para definir a los ganadores de los primeros lugares en cada una de las categorías registradas.


Se espera que la siguiente semana se de a conocer el listado de los jugadores que estarán participando en este torneo de invitación y la programación de los encuentros, destacando que este torneo será parte de las actividades que se tienen previsto previo a la presentación de la Copa Aguascalientes que se tendrá este 2021 en su quinta edición.



0 comentarios :

Publicar un comentario